Cerrajeros 24 horas en Getafe
*

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Getafe

El cambio de cerraduras, con independencia de el modelo, constituye un proceso complejo que necesita práctica para que el resultado sea satistactorio y no dañar la puerta.

En el mercado se hallan multitud de formatos de cerraduras y modelos como las cerraduras antibumping, las cerraduras de puertas interiores o las cerraduras para portales; cada una con detalles únicos. Por ello, resulta crucial disponer de conocimientos técnicos y experiencia.

Proceso de instalación de una cerradura

El primer paso para instalar una cerradura es estar seguros de qué formato de cerradura nos gustaria instalar. Como se dice antes, se pueden encontrar una gran variedad clases de cerraduras atendiendo al modelo de puerta: exterior, del garaje, acorazada… Después de solucionar este punto, debemos determinar las medidas justas para definir la zona donde instalar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras efectuar las demarcaciones correspondientes en la puerta, es el momento de perforar la superficie para urdir el hueco a la cerradura y ejecutar los detalles de forma correcta para que la cerradura encaje perfectamente. Tras situar la cerradura en el agujero, indicamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Finalizada la instalación de la cerradura en la puerta, teneres necesario formar la cavidad en el marco de la puerta y colocar la placa de soporte de forma que la cerradura abra y cierre de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Getafe

En PJ Cerrajeros Getafe manejamos un sinfín de marcas y llevamos a cabo la instalación de cerraduras en Getafe al mínimo coste y válido para todas las economías. Tenemos un servicio de instalación de cerraduras en Getafe formado por un equipo profesional numerosos años de experiencia en servicios de cerrajeros en Madrid.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras constituye uno de los sistemas más apropiados de eludir hurtos y conservar sus pertenencias a buen recaudo. La creación de nuevos procedimientos de cerramientos, mucho más complejos y seguros, ayuda a instalar cerraduras rápidamente y obtener mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.